Para exigir apoyos, comuneros incendia auto en carretera Uruapan-Carapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se espera que en las próximas horas se dialogue con las personas para que liberen la vialidad y no continúen incendiando vehículos

Se espera que en las próximas horas se dialogue con las personas para que liberen la vialidad y no continúen incendiando vehículos

Habitantes de Capacuaro  exigen al Gobierno de Michoacán obras para la unidad deportiva, seguridad en sus comunidades y pavimentación de varias calles, entre otras peticiones

Uruapan, Michoacán, 26 de septiembre de 2018.- La mañana de este miércoles un grupo de comuneros de Capacuaro bloquearon la carretera Uruapan – Carapan y le prendieron fuego a un vehículo compacto.

Minutos antes de las 10:00 horas comuneros de Capacuaro llegaron a la carretera Uruapan – Carapan a la altura de la desviación a Los Reyes para bloquear con camionetas y un tráiler.

Los manifestantes exigen al Gobierno de Michoacán obras para la unidad deportiva, seguridad en sus comunidades y pavimentación de varias calles, entre otras peticiones.

Por lo que al no recibir respuesta del Gobierno del Estado y Municipal le prendieron fuego a un vehículo compacto, el cual quedó completamente calcinado.

Se espera que en las próximas horas se dialogue con las personas para que liberen la vialidad y no continúen incendiando vehículos.