Penales de Michoacán reciben caravana de desaparecidos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe destacar que fueron 14 hombres y 84 mujeres aproximadamente, los que este día ingresaron al Centro y será el próximo miércoles 7 de noviembre cuando los integrantes de la caravana acudan al Centro Penitenciario de Tacámbaro

Cabe destacar que fueron 14 hombres y 84 mujeres aproximadamente, los que este día ingresaron al Centro y será el próximo miércoles 7 de noviembre cuando los integrantes de la caravana acudan al Centro Penitenciario de Tacámbaro

Como parte de los trabajos de sensibilización que se les ofrece a las personas privadas de su libertad (PPL), la Coordinación del Sistema Penitenciario recibió de nueva cuenta a los integrantes de la caravana migrante, en esta ocasión, ingresaron al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2018.- Como parte de los trabajos de sensibilización que se les ofrece a las personas privadas de su libertad (PPL), la Coordinación del Sistema Penitenciario recibió de nueva cuenta a los integrantes de la caravana migrante, en esta ocasión, ingresaron al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”.

La coordinadora de la dependencia estatal, Citly Velasco Martínez y el director del penal, Félix López Rosales, fueron quienes los acompañaron durante el proceso de muestra de fotografías que expusieron a la población penitenciaria, con la intención de ser auxiliados para la ubicación de sus familiares.

Ahí, Velasco Martínez ofreció realizar un archivo de fotografías de las personas que aún no son localizadas, para socializarlo en el interior de todos los Centros Penitenciarios y en el área jurídica de la coordinación, lo cual ayudará a agilizar el proceso de búsqueda o posible ubicación de los desparecidos.

Dentro de las historias que pudieron conocer los PPl de este centro, se encuentra la de “mamá Mary”, un ícono de este movimiento de búsqueda, quien desde el 2008 que desaparecieron sus cuatro hijos no ha dejado de buscarlos.

Cabe destacar que fueron 14 hombres y 84 mujeres aproximadamente, los que este día ingresaron al Centro y será el próximo miércoles 7 de noviembre cuando los integrantes de la caravana acudan al Centro Penitenciario de Tacámbaro, donde se les darán todas las facilidades para realizar la misma actividad.