Permanente, presencia de la Policía Michoacán en Autopista Siglo XXI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los uniformados vigilan las casetas de cobro de Zirahuén, Huiramba, Lagunillas, Santiago Undameo, San Ángel Zurumucapio y Taretan

Los uniformados vigilan las casetas de cobro de Zirahuén, Huiramba, Lagunillas, Santiago Undameo, San Ángel Zurumucapio y Taretan

El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en las regiones de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, esto con la finalidad de garantizar el libre tránsito de viajeros y transporte de carga

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene las acciones operativas de prevención y vigilancia en la Autopista Siglo XXI.

El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en las regiones de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, esto con la finalidad de garantizar el libre tránsito de viajeros y transporte de carga.

Los uniformados vigilan las casetas de cobro de Zirahuén, Huiramba, Lagunillas, Santiago Undameo, San Ángel Zurumucapio y Taretan.

Asimismo realizan patrullajes y recorridos de prevención en Antúnez, el Ceñidor, Cuatro Caminos, caseta de Santa Casilda, en la carretera libre Nueva Italia-Lombardía y de San Pedro Barajas a Lázaro Cárdenas.

La SSP recuerda a la ciudadanía que puede denunciar cualquier conducta sospecha o solicitar algún tipo de auxilio al número de emergencia 9-1-1.