PGJE presenta ante juez a tres presuntos delincuentes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los imputados, armas de fuego y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que los presentó ante un Juez de Control que consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía para decretar de legal la detención y los vinculó a proceso

Los detenidos son Fernando Uriel O., Rubén P. y José Luis B., quienes están relacionados en los delitos de Robo calificado grave y Privación Ilegal de la Libertad, cometidos el pasado 2 de diciembre en Huandacareo

Morelia, Michoacán 07 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán presentó ante un Juez a tres personas que en días pasados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Huandacareo luego de haber privado de la libertad a una persona y sustraer un vehículo de una empresa comercial.

Los detenidos son Fernando Uriel O., Rubén P. y José Luis B., quienes están relacionados en los delitos de Robo calificado grave y Privación Ilegal de la Libertad.

Con relación a los hechos, el pasado día 02 de diciembre, los imputados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro del mencionado municipio y con armas de fuego amagaron a un hombre.

Derivado de lo anterior salieron del establecimiento y se apoderaron de una unidad de una empresa panadera que se encontraba estacionada, obligando a la víctima a abordarla para posteriormente emprender la huida.

Luego de lo ocurrido personal policial fue informado sobre el hecho, por lo que se inició una persecución sobre la carretera Huandacareo-Puruándiro, logrando dar alcance a Uriel, Rubén y José Luis, así como al ofendido que fue asegurado en buenas condiciones.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que los presentó ante un Juez de Control que consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía para decretar de legal la detención y los vinculó a proceso por los delitos de Robo calificado grave y Privación Ilegal de la Libertad. Además fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras las investigaciones continúan.