Policía Michoacán abate a presunto delincuente y detiene a 6 más

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y dos masculinos, a quienes se relaciona en la comisión de otros delitos

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y dos masculinos, a quienes se relaciona en la comisión de otros delitos

Durante una persecución en Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza, civiles armados realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron a un civil armado, sin que ningún policía resultara herido

Venustiano Carranza, Michoacán, 08 de abril de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis personas y aseguraron tres armas de fuego y un vehículo en el municipio de Venustiano Carranza.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia en la comunidad de Cumuatillo, los agentes detectaron una camioneta Honda, línea CRV, tripulada por siete personas, a la cual se le marcó el alto para una revisión.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, los civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron a un civil armado, sin que ningún policía resultara herido.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y dos masculinos, a quienes se  relaciona en la comisión de otros delitos.

Además, se aseguró un arma corta y dos rifles, los cuales, junto a los detenidos y el vehículo -el cual cuenta con reporte de robo- serán puestos a disposición de la autoridad competente.