Policía Michoacán asegura 17 kilogramos de marihuana en Aquila

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La droga y el presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual definirá la situación jurídica del detenido

La droga y el presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual definirá la situación jurídica del detenido

Durante el operativo que se mantiene de manera permanente en la zona Costa, los uniformados implementaron un filtro de revisión sobre el tramo carretero Colima – Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad El Caracol; hay un hombre detenido

Aquila, Michoacán, 21 de febrero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron en este municipio a una persona con 17 kilogramos de marihuana cuando viajaba rumbo a Xalapa, Veracruz, a bordo de un autobús de pasajeros.

Durante el operativo que se mantiene de manera permanente en la zona Costa, los uniformados implementaron un filtro de revisión sobre el tramo carretero Colima – Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad El Caracol.

En ese punto llevaron a cabo la inspección de un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas, como parte de las acciones que se realizan para brindar seguridad a los habitantes de esta región.

En el interior de la unidad revisaron a Jorge V., de 23 años de edad, a quien le encontraron 17 kilogramos de vegetal verde con las características propias a la droga denominada marihuana, distribuidas en varias maletas.

La droga y el presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual definirá la situación jurídica del detenido.