Policía Michoacán asegura camioneta, arma de fuego y droga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La camioneta, el arma de fuego, cartuchos, cargadores y marihuana fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación

La camioneta, el arma de fuego, cartuchos, cargadores y marihuana fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación

La tarde de este viernes fueron alertadas las autoridades que en el camino que conduce a la comunidad de Moreno de Bravo se encontraban personas armadas a bordo de una camioneta de color gris; al acudir al lugar, los policías encontraron el vehículo abandonado

Ecuandureo, Michoacán, 27 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán lograron asegurar una camioneta con reporte de robo y en su interior localizaron un arma de fuego, cartuchos, cargadores y marihuana.

La tarde de este viernes fueron alertadas las autoridades que en el camino que conduce a la comunidad de Moreno de Bravo se encontraban personas armadas a bordo de una camioneta de color gris.

Al lugar acudieron los elementos policiacos localizando una camioneta Honda tipo Pilot, de color plata, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada.

Al revisar en el interior localizaron un arma de fuego calibre .38 especial, 64 cartuchos calibre 7.62 y un cartucho calibre .12 para escopeta así como 2 cargadores para .38 super y dos envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana.

La camioneta, el arma de fuego, cartuchos, cargadores y marihuana fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación.