Policía Michoacán detiene a 3 con armas y vehículo robado en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Policía Michoacán detiene a 3 con armas y vehículo robado en Uruapan

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la carpeta de investigación

Los imputados son José Armando I., alias “El Choko”, de 21 años, Felipe H., alias “El Gordo”, de 31 años, y Luis Adrián R., alias “El Nene” de 27 años de edad; el vehículo asegurado y con reporte de robo vigente es de la marca Dodge línea Attitude, de color gris, con placas de circulación PPM-27-49


Uruapan, Michoacán, 04 de agosto de 2017.- En poder de dos armas calibre .9 milímetros y un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos tres sujetos, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para definir su situación jurídica.

Lo anterior fue gracias a los recorridos de prevención y vigilancia de la Policía Michoacán cuando los elementos se encontraban circulando en el Libramiento Oriente a la altura de la antigua Conasupo, lugar en el que visualizaron un vehículo color gris, con tres individuos a los que se les pidió que detuvieran la unidad, pero hicieron caso omiso ante el llamado.

Posteriormente los oficiales de turno lograron que el conductor detuviera el vehículo, por lo que al momento de la revisión de prevención y disuasión del delito, se resistieron y trataron de evadir las instrucciones de los agentes policiales sin embargo les encontraron dos armas de la marca Luger con las matrículas 38072 y 07234, del calibre .9 milímetros.

Los imputados son José Armando I., alias “El Choko”, de 21 años, Felipe H., alias “El Gordo”, de 31 años, y Luis Adrián R., alias “El Nene” de 27 años de edad.

Asimismo el vehículo asegurado y con reporte de robo vigente es de la marca Dodge línea Attitude, de color gris, con placas de circulación PPM-27-49.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la carpeta de investigación.