Policía Michoacán encuentra a menor desaparecida tras robo de un auto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante la desaparición se implementó la alerta Amber en medios de comunicación y redes sociales, logrando ubicar el vehículo sobre la calle Martín Luis Guzmán de la colonia Peña Blanca al sur de la capital

Durante la desaparición se implementó la alerta Amber en medios de comunicación y redes sociales, logrando ubicar el vehículo sobre la calle Martín Luis Guzmán de la colonia Peña Blanca al sur de la capital

El hecho se suscitó sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia, cuando la conductora de un vehículo se estacionó para bajar a una tienda, dejando en el auto a una menor; un sujeto que bajó de otro auto aprovechó para llevarse el automotor sin que se percatara que la niña iba a bordo.

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán lograron localizar a una menor de edad la cual viajaba a bordo de un vehículo compacto cuando fue robado al poniente de la capital del estado.

El hecho se suscitó sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro, cuando la conductora de un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color gris con placas de esta entidad se estacionó sobre dicha avenida para posteriormente bajar la conductora a una tienda.

Dejando en el interior del vehículo a una menor, por lo que un sujeto que bajó de un vehículo Nissan tipo Sentra, de color gris, aprovechó para llevarse el vehículo Spark sin que se percatara que la niña iba a bordo.

Al salir de la tienda la mamá se llevó la sorpresa de que ya no estaba su auto ni su hija por lo que solicitó ayuda a los vecinos los cuales pidieron apoyo al número de emergencias, arribando unidades de la Policía Michoacán.

La mujer les indicó a los oficiales que la menor iba en la parte de atrás del vehículo implementando un fuerte operativo en la capital del estado tanto de la Policía Michoacán como de la Policía Morelia.

Durante la desaparición se implementó la Alerta Amber en medios de comunicación y redes sociales, logrando ubicar el vehículo sobre la calle Martín Luis Guzmán de la colonia Peña Blanca al sur de la capital.

Siendo localizada la mejor en el interior del vehículo, la cual fue trasladada para un chequeo médico y postes entregada a sus padres, continuando las autoridades con la investigación.