Policía Municipal de Morelia aprehende a presunto ladrón y violador

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación legal

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación legal

Elementos del Sector VI de la Policía Municipal lograron aprehender al sospechoso en la Terminal de Autobuses de Morelia, en los momentos en que pretendía viajar a la Ciudad de México

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2016.- En una rápida acción de inteligencia, la tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Morelia detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo y violación.

De acuerdo a reportes policiales, poco después de las 14:00 horas de este sábado se recibió un reporte en el C5, de que en un domicilio de la colonia Chapultepec Sur se había perpetrado un robo y de igual forma, una menor presuntamente fue víctima de violación.

Personal del Sector III de la Policía Municipal se trasladó de inmediato al lugar en donde se entrevistaron con el afectado, el cual detalló que en el domicilio referido fueron hurtados aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

En su relato, informó también que una menor presentaba características propias de que había sido violada, a la cual se le brindó atención profesional por parte de trabajadores del Centro de Atención a Víctimas.

Durante el operativo de investigación, fue localizada una credencial de elector a nombre de Pablo P. de 19 años de edad, con lo que se implementó el rastreo de datos para dar con su paradero.

Horas después, elementos del Sector VI de la Policía Municipal lograron aprehender al sospechoso en la Terminal de Autobuses de Morelia, en los momentos en que pretendía viajar a la Ciudad de México.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.