Por accidente, asaltante hiere de bala a su cómplice en LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cuando el delincuente vio que había lesionado su compañero se dio a la fuga con todo y arma, por lo cual la víctima de inmediato dio aviso a las autoridades sobre el hecho

Cuando el delincuente vio que había lesionado su compañero se dio a la fuga con todo y arma, por lo cual la víctima de inmediato dio aviso a las autoridades sobre el hecho

El hecho se registró en la colonia Flor de Abril de la Tenencia de las Guacamayas; utilizando a un menor de edad como señuelo, dos adultos intentaron asaltar a un comerciante, pero en el forcejeó uno de los delincuentes hirió a su compañero, para posteriormente huir

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de noviembre de 2017.- Un presunto delincuente fue baleado la madrugada de este miércoles aparentemente por su compañero y cómplice cuando usando a un menor de edad como “gancho” intentaron asaltar a un comerciante.

El hecho se registró en la colonia Flor de Abril de la tenencia de las Guacamayas sobre la calle Camelias a un costado de la cancha de fútbol, donde el comerciante que fue afectado, indicó que en compañía de otro sujeto el hoy lesionado intentó asaltarlo.

El comerciante narró las autoridades que al dirigirse a su domicilio a bordo de su camioneta sobre la calle antes citada un menor de edad salió del área de las canchas por lo que este se frenó bruscamente para no atropellarlo.

En eso dos sujetos de igual forma salieron uno de ellos portando un arma de fuego y otro un arma punzocortante con la intención de asaltar al comerciante.

Acto seguido el afectado descendió de su unidad por lo que tras ser amargado con la pistola este forcejeo con el asaltante generando que se realizarán algunos disparos de arma de fuego donde uno de estos hizo blanco en contra del señor Pablo M., de 41 años, vecino de dicha colonia y padre del menor de edad.

Su cómplice al ver que había lesionado su compañero se dio a la fuga con todo y arma por lo que el comerciante afectado de inmediato dio aviso a las autoridades sobre el hecho solicitando de igual forma una ambulancia para la atención al presunto delincuente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán al igual que paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado el cual fue trasladado a urgencias del Hospital General, mientras que otro familiar de este acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del menor de edad.

El comerciante agraviado fue trasladado por elementos de la Policía Michoacán a la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para que rinda su declaración e interponga la denuncia penal.