¡Por fin!, capturan a una banda de asaltantes en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los sospechosos fueron detenidos en posesión de tres armas cortas, dos de diabolos y una de fuego. Los mismos responden a los nombres de: José L, Rogelio C, Antonio Z, y Álvaro A.

Los sospechosos fueron detenidos en posesión de tres armas cortas, dos de diabolos y una de fuego. Los mismos responden a los nombres de: José L, Rogelio C, Antonio Z, y Álvaro A.

Policías municipales detuvieron a cuatro sujetos presuntamente implicados en robo con violencia, a la par que se investiga su posible relación con recientes robos a cuentahabientes

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2018.- Según comunicado de prensa: “Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a cuatro sujetos presuntamente implicados en robo con violencia, a la par que se investiga su posible relación con recientes robos a cuentahabientes.

“Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, los elementos municipales recibieron el reporte de un robo con violencia a un comercio en la Avenida Michoacán, cuyos presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta Caravan color arena.

“De acuerdo a los protocolos a seguir y conforme a la declaración de la víctima, los uniformados  procedieron a la búsqueda de los hechores, encontrándolos en la Calle Guadalupe Victoria y la Calle Mil Cumbres tras su intento de huida. Tras una acción ininterrumpida de la Policía de Morelia, los sospechosos fueron detenidos en posesión de tres armas cortas, dos de diabolos y una de fuego. Los mismos responden a los nombres de: José L, Rogelio C, Antonio Z, y Álvaro A.

“Derivado de ello, los elementos policiales recuperaron las posesiones de la víctima: el monto robado y un celular. Tanto el vehículo como los detenidos, fueron puestos en disposición del Ministerio Público para seguir el proceso al que haya a lugar”.