Justicia

Por regreso a clases, implementa SSP dispositivo de movilidad

Elementos de Tránsito y Policía Michoacán se mantienen desplegados en planteles de educación básica

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden público y la seguridad de las niñas, niños y adolescentes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad en los diferentes planteles de educación básica de los 113 municipios de la entidad, con motivos del inicio del nuevo ciclo escolar. 

Agentes de Tránsito y de la Policía Michoacán llevan a cabo diferentes acciones en materia vial a fin de garantizar la integridad de más de un millón de alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

El personal de las 47 delegaciones de Tránsito mantendrá los trabajos operativos en las escuelas con mayor concurrencia de la entidad; asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean las cámaras de video para atender cualquier emergencia.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911, para actuar de manera oportuna en caso de alguna emergencia; tu seguridad es nuestro compromiso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: