Presenta PGJE ante juez a 4 por robo de vehículos del INE en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos fueron presentados ante el juez de control, quien calificó legal la detención, por lo que la Fiscalía procedió a la formulación de imputación

Los detenidos fueron presentados ante el juez de control, quien calificó legal la detención, por lo que la Fiscalía procedió a la formulación de imputación

Los detenidos son Eduardo U., Víctor Manuel D., Martí Alejandro H. y Leonicio U., a quienes se les relaciona en el delito de receptación y robo calificado grave

Apatzingán, Michoacán, 05 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a cuatro personas del sexo masculino relacionadas en el robo con violencia de dos camionetas propiedad del Instituto Nacional Electoral (INE), ocurrido el pasado lunes en esta ciudad.

Los detenidos son Eduardo U., Víctor Manuel D., Martí Alejandro H. y Leonicio U., a quienes se les relaciona en el delito de receptación y robo calificado grave.

El día de los hechos trabajadores del órgano electoral transitaban por la colonia Bonifacio Moreno cuando fueron interceptados por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del que descendieron los ahora imputados para amagarlos con armas de fuego, despojarlos de las unidades y darse a la fuga.

Luego de lo ocurrido, los trabajadores fueron auxiliados por elementos de la Policía Michoacán quienes posteriormente detuvieron a los cuatro imputados en la colonia Mirador del Valle, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se realizó la investigación respectiva.

Los detenidos fueron presentados ante el juez de control, quien calificó legal la detención, por lo que la Fiscalía procedió a la formulación de imputación, con base en la cual resolverá su situación jurídica en las próximas horas.