Presunto homicida se enfrenta a Policía Michoacán en Santa Ana Maya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al repeler la agresión lo agentes lesionaron en una pierna al civil

Al repeler la agresión lo agentes lesionaron en una pierna al civil

Una persona del sexo masculino dio muerte a su compañero de parranda y, posteriormente, al tratar de darse a la fuga agredió a balazos a elementos de la Policía Michoacán, los cuales al repeler la agresión lesionaron y detuvieron al presunto homicida

Santa Ana Maya, Michoacán, 06 de mayo de 2018.- Una persona del sexo masculino dio muerte a su compañero de parranda y, posteriormente, al tratar de darse a la fuga agredió a balazos a elementos de la Policía Michoacán, los cuales al repeler la agresión lesionaron y detuvieron al presunto homicida.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió la noche de esta sábado cuando reportaron una persona baleada en la localidad de Puerto de Cabras, perteneciente al municipio de Santa Ana Maya, por lo que al arribar los oficiales localizan sin vida a Trinidad Z., de 52 años de edad.

Testigos indicaron que el homicida y el occiso se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento determinado salieron salieron mal por lo que el agresor saco un arma de fuego y le disparó a Trinidad, dejándolo sin vida.

Inmediatamente se realizó un operativo en la zona y al llegar a las faldas del cerro entre las comunidades de San Nicolás y Puerto de Cabras localizan al presunto homicida al cual los oficiales le marcan el alto, haciendo caso omiso y disparando en contra de los elementos policiacos.

Al repeler la agresión lo agentes lesionaron en una pierna al civil, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia de Protección Civil brindándole los paramédicos las primeras atenciones, siendo identificado como José F., de 65 años de edad, al cual se le aseguro un arma calibre .9 mm tipo revolver.

Personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.