Privan de su libertad y asesinan a delegado de tránsito de Múgica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Vidal Rivas Herrera presentaba una lesión por impacto de arma de fuego

Vidal Rivas Herrera presentaba una lesión por impacto de arma de fuego

Fue levantado por sujetos con pasamontañas en el municipio de Múgica; más tarde el cuerpo sin vida del mando policíaco fue dejado por fuera de la casa del alcalde de Gabriel Zamora

Gabriel Zamora, Michoacán, 29 de agosto de 2017.- La noche de este lunes fuera privado se libertad por un grupo de sujeto armados el Delegado de Tránsito del municipio de Múgica y posteriormente lo dejaron sin vida por fuera de la casa del edil de Gabriel Zamora.

Información proporcionada por fuentes indicaron que aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes fue reportado a las líneas de emergencia la privación ilegal del Delegado de Tránsito del municipio de Múgica, Vidal Rivas Herrera.

Indicando que sujetos armados, con pasamontañas arribaron a la calle Lorenzo Barcelata en la colonia Filarmónicos, en el municipio de Múgica, para privar de la libertad al oficial, por lo que se inició un operativo en la zona para tratar de localizarlo.

Minutos antes de las 22:00 fue reportado a la Policía Michoacán que sobre la calle Galeana y Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas en Lombardía, a unos metros de la casa del edil de Gabriel Zamora se encontraba el cuerpo de una persona fallecida.

Inmediatamente se trasladaron unidades al lugar los cuales confirmaron que se trataba del Delegado de Tránsito Vidal Rivas Herrera, el cual presentaba una lesión por impacto de arma de fuego, por lo que fue resguardado el lugar.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron el cuerpo del elemento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.