Rayo mata a mujer embarazada en Zitácuaro; dos niñas resultan con lesiones

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del traslado del cuerpo de la mujer fallecida quien fue identificada como Omelia M., de 33 años de edad,  para la necropsia de ley

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del traslado del cuerpo de la mujer fallecida quien fue identificada como Omelia M., de 33 años de edad, para la necropsia de ley

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la comunidad de Aputzio de Juárez

Zitácuaro, Michoacán, 27 de agosto de 2018.- Una mujer con semanas de gestación perdió la vida al recibir una descarga eléctrica (rayo), así mismo, dos menores de edad salieron lesionadas la tarde de este lunes en la comunidad de Aputzio de Juárez.

El lamentable incidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias 911 tres personas lesionadas por descarga eléctrica (rayo) en la comunidad de Aputzio de Juárez.

Al lugar se trasladaron unidades de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y de la Cruz Roja, así como Policía Michoacán, los cuales fueron interceptados sobre carretera por una camioneta Ford tipo Expedition de color blanca.

A bordo trasladaban a una mujer adulta con semanas de gestación la cual presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo siendo trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General donde falleció.

Así mismo unidades médicas de Bomberos trasladaron a dos menores al Hospital Regional para recibir atención médica las cuales también presentaban lesiones, siendo identificadas como María José “X” de 5 años y Nayeli Yedid “X” de 12 años de edad.

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del traslado del cuerpo de la mujer fallecida quien fue identificada como Omelia M., de 33 años de edad,  para la necropsia de ley.