Reafirma Juan Bernardo Corona compromiso de contar con la mejor Policía del país

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona convocó a los elementos a trabajar también con sensibilidad y buen trato hacia la ciudadanía

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona convocó a los elementos a trabajar también con sensibilidad y buen trato hacia la ciudadanía

Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Publica, dijo que el objetivo, es contar con una Policía profesional, apegada a los principios de legalidad, eficiencia, honestidad, justicia, respeto a los derechos humanos y al Estado de Derecho

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2017.- A trabajar con eficiencia y mantener una estrecha relación con la ciudadanía para conformar la mejor policía del país, exhortó el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, a los elementos de la Policía Michoacán.

Durante el pase de lista en las inmediaciones del Cuartel Valladolid, el titular de la SSP, acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, recalcó la responsabilidad de brindar seguridad a la ciudadanía.

Para ello, dijo, ya se trabaja en la adquisición de nuevo equipamiento para hacer más eficiente la labor del personal operativo y de inteligencia.

“Estamos adquiriendo armamento, equipo y patrullas. En tecnología nueva, también estamos adquiriendo más equipos de videovigilancia y radiocomunicaciones; nos estamos preparando para ser la mejor policía del país”, expresó.

Juan Bernardo Corona convocó a los elementos a trabajar también con sensibilidad y buen trato hacia la ciudadanía.

El objetivo, sostuvo, es contar con una Policía Michoacán profesional, apegada a los principios de legalidad, eficiencia, honestidad, justicia, respeto a los derechos humanos y al Estado de Derecho.

Posterior al pase de lista, Juan Bernardo Corona convivió con estudiantes de la primaria Antonio Barbosa Heldt.

En el acto también estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública de la entidad, Demetrio Fidel Ortíz Barragán; el Director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato; Pablo Alarcón Olmedo, subdirector de la Policía Territorial; entre otros mandos policiales.