Realiza Policía Michoacán operativo nocturno en la entidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Inhibir delitos y trabajar en beneficio de los michoacanos para garantizar su seguridad, el objetivo

Inhibir delitos y trabajar en beneficio de los michoacanos para garantizar su seguridad, el objetivo

La acción operativa permitió asegurar 9 armas de fuego, 37 cargadores y 2 mil 3 cartuchos útiles, así como cuatro vehículos que resultaron con reporte de robo

 –

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2018.- Como parte de la estrategia para inhibir delitos en beneficio de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia nocturno en las 10 regiones del estado.

La acción operativa permitió asegurar 9 armas de fuego, 37 cargadores y 2 mil 3 cartuchos útiles, así como cuatro vehículos que resultaron con reporte de robo.

La instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, es la de no bajar la guardia y continuar combatiendo con firmeza a la delincuencia y mantener el orden en el territorio michoacano.

Los uniformados instalaron puestos de control en accesos y salidas de diferentes municipios y filtros de revisión aleatorios en búsqueda de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, droga, entre otros.

Resultado de estos operativos también 80 personas fueron remitidas a Barandilla por alteraciones al orden público y se aseguraron seis envoltorios de marihuana, así como 41 gramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal.

Con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad del Estado se realizaron 96 despolarizados en unidades automotoras.

La SSP refrenda el compromiso por trabajar en beneficio de las y los michoacanos.