Justicia

Realiza SSP labores contra COVID-19 en filtro sanitario de Nahuatzen

Agentes de la Policía Michoacán, continúan con trabajos en puestos de control itinerantes, a fin de orientar a la población sobre las medidas de higiene que se deben tomar en cuenta y así evitar contagios del virus

Nahuatzen, Michoacán, 06 de mayo de 2020.- Para fortalecer la estrategia preventiva que se implementa en la entidad y combatir la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores en filtros sanitarios instalados en diversos puntos del este municipio, con el propósito de garantizar el estado de salud de la población.

Agentes de la Policía Michoacán, continúan con trabajos  en puestos de control itinerantes, a fin de orientar a la población sobre las medidas de higiene que se deben tomar en cuenta y así evitar contagios del virus.

En dichos puntos de revisión, se exhorta a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio, el cual dispone que únicamente las personas que efectúan actividades esenciales pueden transitar por la vía pública.

De igual forma, los uniformados invitan a conductores y pasajeros de autobuses a realizar el lavado constante de manos con agua y jabón, no tocarse la cara, utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: