Reconoce ANTAD trabajo de SSP y PGJE de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El procurador General de Justicia, José Martín Godoy, agradeció a la asociación el compromiso con el que sus afiliados han apoyado el trabajo de investigación con las autoridades

El procurador General de Justicia, José Martín Godoy, agradeció a la asociación el compromiso con el que sus afiliados han apoyado el trabajo de investigación con las autoridades

Titulares de las dependencias estatales recibieron reconocimiento por el apoyo que han brindado para generar mejores condiciones de seguridad

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2018.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), reconoció este día el apoyo que han tenido por parte del Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para prevenir y atender delitos que atentan contra su patrimonio.

En sesión plenaria, José Germán Cortés y Gustavo Torres Esquivel, presidente y vicepresidente, respectivamente de la ANTAD, reconocieron el esfuerzo y trabajo coordinado que han hecho tanto la PGJE como la SSP, a efecto de dar seguimiento a los planteamientos de la asociación y que han contribuido a generar condiciones de seguridad.

En su momento, el procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, agradeció a la asociación el compromiso con el que sus afiliados han apoyado el trabajo de investigación con las autoridades, ya que ello ha permitido tener avances importantes en las indagatorias.

Resaltó que la labor coordinada de las instituciones ha sido determinante para avanzar y tener resultados positivos, de ahí que refrendó que la institución seguirá trabajando de puertas abiertas para atender a quienes se vean agraviados y garantizar el acceso a la justicia.

Durante su intervención, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, agradeció el reconocimiento de la ANTAD respecto al trabajo operativo, tecnológico y de monitoreo permanente que se realiza a través de las diferentes áreas pertenecientes a la Policía Michoacán y al C5i.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a no bajar la guardia y mantener la comunicación y coordinación entre el sector empresarial y las autoridades a fin de abatir la incidencia delictiva que permanece a la baja.

“Es nuestra obligación brindar seguridad a las y los michoacanos, es la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles y nuestro compromiso del día a día, en la calle y con mucho trabajo, pero sobretodo, juntos saldremos adelante”, destacó el funcionario estatal.

Los funcionarios agradecieron la atención de ANTAD, y reiteraron la disposición de la administración estatal para generar condiciones de seguridad y acceso a la justicia a las y los michoacanos.