Justicia

Recupera PGJE tracto camión robado con violencia

Por lo anterior, la unidad de transporte y la mercancía quedó a disposición del agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones a efecto de esclarecer este hecho
Por lo anterior, la unidad de transporte y la mercancía quedó a disposición del agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones a efecto de esclarecer este hecho

La unidad que transportaba harina fue robada el pasado 29 de noviembre sobre la carretera Nueva Italia-Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, 08 de diciembre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró recuperar un tracto camión y parte de la carga que transportaba, el cual fue robado con violencia el pasado 29 de noviembre en esta región.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo a un inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Allende, en la colonia El Varillero de esta ciudad,  en virtud de que existieron indicios que lo relacionaban en conductas delictuosas.

Durante la actuación ministerial fue localizada la unidad marca International, color blanco, cargada de harina, misma que el pasado 29 de noviembre había sido robado con violencia cuando se trasladaba sobre la carretera Nueva Italia- Apatzingán, a la altura de Cuatro Caminos.

Cabe hacer mención que la caja de la unidad de transporte fue recuperada en días pasados durante un recorrido de inspección y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior, la unidad  de transporte y la mercancía quedó a disposición del agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones a efecto de esclarecer este hecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: