Justicia

Recupera SSP camioneta robada en Huandacareo

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta de la marca Chevrolet, que había sido robada momentos antes

Huandacareo, Michoacán, 01 de septiembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta de la marca Chevrolet, que había sido robada momentos antes.

Resultado de estas acciones, la unidad fue localizada en las inmediaciones de la localidad de San José Cuaro, por lo que una vez efectuadas las tareas correspondientes, el automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencia establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho ilícito que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: