Justicia

Recupera SSP dos motos robadas en Jiquilpan y Uruapan

Ambas unidades, fueron aseguradas al confirmarse sus respectivos reportes de robo, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2019.- Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir hechos constitutivos de delito, se logró la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas, hechos ocurridos en los municipios de Jiquilpan y Uruapan, respectivamente.

Durante las labores operativas, elementos de la Policía Michoacán, localizaron en el municipio de Jiquilpan, la unidad de la marca Italika color gris con negro, misma que se encontraba abandonada en la calle Diego José Abad en la colonia Barrio de Las Tijeras. 

En otro hecho registrado en el municipio de Uruapan, se ubicó la segunda unidad en la calle Río Colorado de la colonia Granjas de Bellavista. 

Ambas unidades, fueron aseguradas al confirmarse sus respectivos reportes de robo, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: