Justicia

Recupera SSP taxi robado en Morelia

La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de seguridad, y en la colonia Leandro Valle ubicaron la unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en la colonia Leandro Valle, de esta ciudad.

La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de seguridad, y sobre la calle Defensor de Chapultepec, ubicaron la unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: