Justicia

Recupera SSP tractocamión y dos contenedores robados

Además, también fue asegurada la unidad que utilizaron los presuntos autores del robo
Además, también fue asegurada la unidad que utilizaron los presuntos autores del robo

En rápida acción operativa de la Policía Michoacán, realizada en la Autopista Siglo XXI, fueron rescatados también dos custodios que habían sido privados de la libertad en estos hechos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 31 de enero de 2019.- En una rápida acción de la Policía Michoacán, se logró recuperar un tracto-camión y dos contenedores con mercancía, que momentos antes habían sido reportados robados en la Autopista Siglo XXI.

Durante la acción, enmarcada en el operativo Blindaje Siglo XXI, fueron rescatados dos custodios que habían sido privados de la libertad durante el ilícito, y recuperado un vehículo de seguridad de la empresa afectada.

Además, también fue asegurada la unidad que utilizaron los presuntos autores del robo.

La Policía Michoacán atendió un reporte que indicaba que a la altura del kilómetro 211, en inmediaciones de la caseta Las Cañas, individuos armados robaron un tracto-camión blanco, marca Kenworth 2017, con dos contenedores cargados con mercancía, así como un vehículo de custodia.

Tras el reporte, de inmediato se activó la búsqueda con acciones de reconocimiento en la zona por tierra y aire, logrando localizar y asegurar el tracto-camión y los 2 contenedores con el producto que transportaban, en los momentos en que éstos eran desenganchados para ser remolcados hacia otro punto.

En el sitio también fue recuperado el vehículo de los custodios, a quienes se localizó en el cerro de Arteaga, en la ranchería de Uinduri, procediendo al aseguramiento correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Tanto el conductor del tracto-camión, como los dos custodios privados de la libertad, se encuentran a salvo.

LO RECUPERADO:

  •    Tracto-camión blanco, marca Kenworth 2017
  •    Remolque naranja, marca Smart Trailers
  •    Remolque blanco, marca Smart Trailers
  •    Vehículo Volkswagen sedán color blanco (vehículo de seguridad)
  •    Vehículo Toyota, gris, con placas de Michoacán
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: