Recuperan dos vehículos y detienen a dos sujetos en Tierra Caliente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

La Sedena y elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a dos presuntos implicados en delitos, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y decomisaron tres armas de fuego en la región de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, 09 de diciembre de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a dos presuntos implicados en delitos, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y decomisaron tres armas de fuego en la región de Apatzingán.

Las acciones operativas se realizan con la instalación de filtros de revisión, patrullajes, recorridos pie a tierra, para la búsqueda de personas con antecedentes penales, en posesión de armas de fuego, droga y recuperación de vehículos, en las salidas a Nueva Italia, Buenavista, Acahuato, Viejo Acahuato, Pinzándaro y Presa del Rosario.

Como parte de los resultados, al circular por la brecha Parácuaro – Apatzingán, personal del Ejército Mexicano y de la SSP detuvieron a Carlos C., cuando conducía una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris oscuro, a quien al revisarle el interior de la unidad que resultó con reporte de robo, le encontraron dos armas de fuego calibres .12mm y .38 súper, además de 12 cartuchos útiles.

En Apatzingán, Sedena y Policía Michoacán recuperaron una motocicleta marca Italika, tipo FT200, color negra, sin placas de circulación, con reporte de robo.

En la localidad El Chauz detuvieron a José G., con un fusil calibre .308mm, cuatro cargadores, 77 cartuchos útiles, una pechera color negro y cinco mil pesos en efectivo.

Los presuntos implicados, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.