Justicia

Recuperan en Autopista Siglo XXI tractocamión y mercancía robada

La Policía Michoacán ubicó la unidad a la orilla de la carretera y el material de ferretería, por lo que se procedió a inspeccionarlos, confirmándose que correspondía al vehículo reportado, realizándose el aseguramiento

Múgica, Michoacán, 24 de junio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un tractocamión con mercancía, que tiene reporte de robo; el aseguramiento ocurrió en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de Santa Casilda.

Tras un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en el que se alertaba sobre el desvío de la ruta planeada del tractocamión de la marca Freightliner, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad.

Como resultado de dichos trabajos, se ubicó la unidad a la orilla de la carretera y el material de ferretería, por lo que se procedió a inspeccionarlos, confirmándose que correspondía al vehículo reportado, realizándose el aseguramiento.

El tractocamión, junto a la mercancía que transportaba, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP da pasos firmes para garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos; no daremos ni un paso atrás.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: