DestacadasJusticia

Refuerzan estrategia de seguridad en Autopista Siglo XXI

En el marco de la estrategia que mantiene la SSP para inhibir el robo de vehículos, operan 11 puestos permanentes de revisión y vigilancia itinerante, a lo largo de los más de 300 kilómetros que tiene de longitud la Autopista Siglo XXI

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2019.-  En el marco de la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el robo de vehículos, operan 11 puestos permanentes de revisión y vigilancia itinerante, a lo largo de los más de 300 kilómetros que tiene de longitud la Autopista Siglo XXI.

Personal de la Policía Michoacán, mantiene vigilancia de forma constante a través de patrullajes, con el propósito de atender de manera inmediata cualquier hecho constitutivo de delito que ponga en riesgo la integridad de la población.

De igual forma, se mantienen los puestos de revisión vehicular en puntos estratégicos, los cuales se tenían considerados como focos rojos, que se han atendido de manera puntual para garantizar el orden.

Asimismo, el personal policial de la SSP en coordinación con las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, realizan acciones permanentes en localidades aledañas a la autopista.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 9-1-1, para brindar atención integral a quienes requieran el apoyo ante alguna eventualidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: