Justicia

Remite SSP a Barandilla a 48 personas por faltas a la Nueva Convivencia

En Purépero, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la realización de una pelea de gallos en la calle Carlos Salazar del barrio El Taray, por lo que se dirigieron al sitio

Purépero, Michoacán, 02 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitió a 48 personas al área de Barandilla, quienes participan en una pelea de gallos y desacataban las medidas establecidas en la Nueva Convivencia. 

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la realización de una pelea de gallos en la calle Carlos Salazar del barrio El Taray, por lo que se dirigieron al sitio.

Al arribar al lugar, los agentes ubicaron a los asistentes, mismos que no aplicaban las recomendaciones de evitar aglomeraciones, santa distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Luego de que el personal policial solicitó a los implicados a dispersarse a fin de evitar contagios del COVID-19, éstos no acataron las indicaciones, por lo que se procedió a llevar a cabo su aseguramiento y traslado a Barandilla.

Ante cualquier acto que ponga en riesgo la salud de las y los michoacanos, las líneas 911 y 089 operan las 24 horas del día a fin de implementar las medidas pertinentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: