Reporta SSP Michoacán 411 detenidos en los últimos días

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En los trabajos operativos para inhibir delitos contra la salud se decomisaron aproximadamente 283 kilogramos de drogas, como marihuana y metanfetamina

En los trabajos operativos para inhibir delitos contra la salud se decomisaron aproximadamente 283 kilogramos de drogas, como marihuana y metanfetamina

Del 10 al 26 del mes de enero los elementos policiales, en coordinación con otras instituciones, realizaron patrullajes aéreos y por tierra, recorridos de reconocimiento en zonas serranas, así como en sitios de difícil acceso, lográndose así resultados en el combate a la delincuencia

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que durante los trabajos realizados por personal de los distintos agrupamientos de la Policía Michoacán, se logró la detención de 411 presuntos implicados en hechos delictivos.

Del 10 al 26 del mes de enero los elementos policiales, en coordinación con otras instituciones, realizaron patrullajes aéreos y por tierra, recorridos de reconocimiento en zonas serranas, así como en sitios de difícil acceso, lográndose así resultados en el combate a la delincuencia.

En los trabajos operativos para inhibir delitos contra la salud se decomisaron aproximadamente 283 kilogramos de drogas, como marihuana y metanfetamina.

Mediante el operativo para abatir los remanentes del crimen organizado se aseguraron 47 armas de fuego, 54 cargadores y mil 780 municiones.

A través de los arcos de seguridad, cámaras de vigilancia y con la instalación de filtros de revisión, se logró la recuperación de 41 vehículos robados y el aseguramiento de 116 unidades más.

Como parte de las acciones realizadas por elementos de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, en el periodo comprendido se aseguraron 79 rollos de madera cuya procedencia lícita no pudo ser comprobada.

Resultados como estos refrendan el compromiso de la SSP de disminuir la incidencia delictiva y generar así un ambiente propicio para el desarrollo.