Justicia

Reportan 3 muertos y un herido tras balacera en Lázaro Cárdenas

La balacera generó una intensa movilización de elementos de la Policía Militar y Estatal, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense
La balacera generó una intensa movilización de elementos de la Policía Militar y Estatal, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo en las inmediaciones de las canchas de futbol de Buenos Aires, en el municipio de la Costa, donde al concluir un baile se desató la balacera quedando sin vida los hermanos Felipe de Jesús y Savador Huerta Magaña

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de noviembre de 2014.- Esta madrugada se registró un enfrentamiento a balazos entre varios civiles armados en la comunidad de Buenos Aires, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, después de un baile jaripeo, dejando un saldo de tres personas muertas y un herido.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo en las inmediaciones de las canchas de futbol de Buenos Aires, en el municipio de la Costa, donde al concluir un baile se desató la balacera quedando sin vida los hermanos Felipe de Jesús y Savador Huerta Magaña, originarios y vecinos de la comunidad.

Ambos hermanos perdieron la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, luego de que cada uno recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, en tanto que Ernesto Coria Valdovinos, de 30 años de edad, resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato en un vehículo particular a una clínica privada ubicada en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas. Sin embargo, durante el trayecto al hospital, perdió la vida.

Por otra parte, en ese mismo enfrentamiento resultó lesionado un menor de edad,quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde reportan su estado de salud como grave.

La balacera generó una intensa movilización de elementos de la Policía Militar y Estatal, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades no tienen indicios de las causas que dieron origen a la balacera. (CON INFORMACIÓN DE: SDP Y MILENIO DIGITAL).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba