Reportan asalto, persecución, choque y balacera en zona céntrica de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según las primeras versiones, se han escuchado varias detonaciones de arma de fuego

Según las primeras versiones, se han escuchado varias detonaciones de arma de fuego (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de jóvenes fue asaltado por sujetos armados tras retirar una fuerte suma del Bancomer de Madero Poniente; las víctimas persiguieron a los asaltantes, provocando que chocaran en la colonia Gertrudis Bocanegra, para después refugiarse en un domicilio, donde fueron alcanzados y se escucharon balazos

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2017.- Fuerte movilización policíaca han provocado un asalto con persecución, choque y balacera en la zona céntrica de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de jóvenes fue asaltado por sujetos armados al salir de la sucursal de Bancomer que se encuentra en la Avenida Madero Poniente, después de retirar una fuerte suma de dinero, aparentemente más de 500 mil pesos.

Sin embargo, los jóvenes persiguieron a los delincuentes, quienes robaron un vehículo para huir y chocaron en la calle Manuela Medina de la colonia Getrudis Bocanegra, donde impactaron a otros tres vehículos.

Acto seguido, los criminales se introdujeron a un domicilio particular, donde fueron alcanzados y confrontados por sus víctimas.

Según el último reporte, en el lugar se han escuchado varias detonaciones de arma de fuego, pero hasta el momento se desconoce el resultado. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Según las primeras versiones, se han escuchado varias detonaciones de arma de fuego

Según las primeras versiones, se han escuchado varias detonaciones de arma de fuego (FOTOS: FRANICSCO ALBERTO SOTOMAYOR)