Reportan atentado contra director de Seguridad Pública de Quiroga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según los primeros informes, la agresión contra el mando policial se registró minutos después de las 21:00 horas, mientras circulaban en un vehículo oficial a la altura de la comunidad de Iratzio

Según los primeros informes, la agresión contra el mando policial se registró minutos después de las 21:00 horas, mientras circulaban en un vehículo oficial a la altura de la comunidad de Iratzio (FOTO: ARCHIVO)

Varios sujetos fuertemente armados atentaron la noche de este miércoles en contra del director de Miguel Ángel Gallardo, mientras se trasladaba de la Morelia a su lugar de origen; el funcionario salió ileso, pero dos de sus escoltas resultaron heridos

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2014.- Varios sujetos fuertemente armados atentaron la noche de este miércoles en contra del director de Seguridad Pública municipal de Quiroga, Michoacán, Miguel Ángel Gallardo, mientras se trasladaba de la Morelia a su lugar de origen.

Del ataque salió ileso el funcionario, no así, dos de sus los escoltas que resultaron lesionados al ser alcanzados por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Según los primeros informes, la agresión contra el mando policial se registró minutos después de las 21:00 horas, mientras circulaban en un vehículo oficial sobre la carretera libre Morelia-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Iratzio.

Al paso del convoy de seguridad de ese municipio de la región Lacustre, los criminales dispararon desde la parte alta de uno de los cerros colindantes con el tramo carretero, sin dar oportunidad a Miguel Ángel Gallardo y a sus acompañantes de repeler de inmediato la agresión.

Tras el hecho delictivo, los dos elementos policiales que acompañaban a su superior, fueron atendidos por personal de los cuerpos de auxilio, que de inmediato los trasladaron junto con un fuerte dispositivo de seguridad, a un hospital de la Capital Michoacana.

Aún se desconoce el estado de salud de los policías heridos, pero ya la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, inició la Averiguación Previa Penal correspondiente, que los lleve a los responsables del hecho criminal. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).