DestacadasJusticia

Reportan emboscada a fuerzas federales en Chinicuila

Distintas versiones indican que habría cuando menos dos elementos fallecidos en las inmediaciones de la comunidad de La Troje, uno de la Marina y otro de la Guardia Nacional

Chinicuila, Michoacán, 07 de junio de 2020.- Fuentes policiales reportan una emboscada a fuerzas federales en el municipio de Chinicuila, Michoacán, casi en la zona limítrofe con el estado de Jalisco.

Los hechos se registraron en la tarde-noche de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de La Troje, donde elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje de rutina.

Preliminarmente se reporta que las fuerzas federales fueron atacadas sorpresivamente por una gran cantidad de sujetos armados que disparaban desde distintos flancos.

Aunque los elementos federales lograron repeler la agresión al menos dos de ellos resultaron muertos, un miembro de la Marina y otro de la Guardia Nacional.

Alguna versión no confirmada reporta incluso hasta 6 fallecidos entre los elementos federales.

También de forma preliminar se reportan cuando menos otros dos heridos, uno de la Marina y uno de los criminales, mismos que habrían sido trasladados a un hospital de Colima para su atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: