DestacadasJusticia

Reportan enfrentamiento en Morelia; dos heridos

La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Lomas del Valle en Morelia, que dejó como saldo dos personas lesionadas
La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Lomas del Valle en Morelia, que dejó como saldo dos personas lesionadas (FOTO: MORELIA ACTIVA)

Alrededor de las 16:30 horas, dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento de comida denominado «Mari Chelo», en la colonia Lomas del Valle, para intentar robar las ganancias, sin embargo, en el lugar se encontraban varios policías ministeriales comiendo, quienes impidieron el robo

 –

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2015.- La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Lomas del Valle en Morelia, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con la información, alrededor de las 16:30 horas, dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento de comida denominado «Mari Chelo» para intentar robar las ganancias, sin embargo, en el lugar se encontraban varios policías ministeriales comiendo, quienes impidieron el robo.

Al notar la presencia de los agentes, los ladrones comenzaron a disparar y se origió el enfrentamiento que duró un par de minutos.

En el fuego cruzado, un taxista de aproximadamente 54 años de edad que se encontraba afuera de una farmacia Guadalajara, ubicada sobre la Avenida Siervo de la Nación, resultó lesionado.

En el intercambio de disparos, también fue herido uno de los presuntos delincuentes, mientras que otro más logró huir.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana para realizar un operativo en la zona y tratar de dar con el asaltante que escapó.

Además de cuerpos de auxilio para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos a un hospital. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba