Justicia

Reportan fuerte incendio de maleza en la Siglo XXI; hay un herido

Trabajador herido en incendio tras intentar contener fuego en granja cercana a autopista

Salvador Escalante, Michoacán, 13 de marzo de 2025.- Un fuerte incendio de maleza se registro a un costado de la Autopista Siglo XXI, a unos metros de la caseta de cobro de Zirahuén , donde un ciudadano resultó con quemaduras y fue auxiliado por las corporaciones de auxilio.

El fuego comenzó en un terreno lleno de maleza cerca del kilómetro 60 del tramo Pátzcuaro – Uruapan y se extendió hasta una granja, por lo que uno de los trabajadores trató de contener las llamas y acabó con quemaduras de segundo grado.

Minutos después en el sitio se presentaron Bomberos de Pátzcuaro, Equipo de Conafor y Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P. quienes sofocaron el siniestro, mismo que consumió una choza y maleza.

Además, paramédicos atendieron al civil herido y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada valoración médica, sin que se viera afectada la circulación de la carretera de peaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba