Reportan primeras afectaciones por fuerte tromba en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
No se descarta que en los próximos minutos se den a conocer mayores afectaciones en distintos puntos de la ciudad

No se descarta que en los próximos minutos se den a conocer mayores afectaciones en distintos puntos de la ciudad (FOTO: EDGAR MERCADO)

Un árbol caído y grandes encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, el reporte extraoficial; aunque no se descartan mayores daños

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2017.- Una tremenda tromba con granizada y fuertes vientos cayó la noche de este miércoles en gran parte de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con reportes extraoficiales, ya se tienen reportes de las primeras afectaciones, entre ellas la caída de un árbol en el cruce de la Calzada Juárez con la Avenida Camelinas, frente a la Escuela Secundaria Federal 2, que impide subir hacia Casa de Gobierno.

Además se registran severos encharcamientos a nivel de banqueta en el Boulevard García de León, en Avenida del Quinceo y en calles de la colonia El Lago 1.

También se reportan fuertes encharcamientos en lugares como las colonias Carlos Salazar, Tres Puentes, Primo Tapia Poniente y Prados Verdes, así como en la zona comercial de la ciudad, sobre todo en el cruce de la Avenida Camelinas con la Avenida Enrique Ramírez Miguel.

No se descarta que en los próximos minutos se den a conocer mayores afectaciones en distintos puntos de la ciudad. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).

No se descarta que en los próximos minutos se den a conocer mayores afectaciones en distintos puntos de la ciudad

No se descarta que en los próximos minutos se den a conocer mayores afectaciones en distintos puntos de la ciudad (FOTO: RAFAEL PINEDA)