Reportan supuesto atentado contra líder antorchista en Ciudad Hidalgo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con relación a este hecho, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen practicó diligencias periciales en el lugar y se han levantado testimonios

Con relación a este hecho, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen practicó diligencias periciales en el lugar y se han levantado testimonios

Aproximadamente a las 00:25 horas el agraviado se encontraba en su domicilio cuando escuchó detonaciones de disparo de arma de fuego en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Córdova Morán, en Ciudad Hidalgo; tras esto, pudo percatarse de que su vehículo y la fachada de su casa tenían impactos de arma de fuego

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos constitutivos de delito, cometidos en contra de quien se identificó como dirigente de la organización Antorcha Campesina en los municipios de Hidalgo e Irimbo.

De acuerdo a la denuncia que ha sido recibida por la Fiscalía Regional, aproximadamente a las 00:25 horas el agraviado se encontraba en su domicilio cuando escuchó detonaciones de disparo de arma de fuego en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Córdova Morán, en Ciudad Hidalgo.

El denunciante dijo que tras dichas detonaciones detectó además que se había activado la alarma de su vehículo Nissan, tipo Rouge, color blanco, que tiene a su resguardo y que estaba estacionado afuera de su domicilio.

El afectado solicitó apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y a sus compañeros de la organización, por lo que una vez que llegaron al lugar realizaron una inspección en la zona, percatándose que el vehículo tenía impactos de arma de fuego, así como en la fachada de su casa.

Con relación a este hecho, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen practicó diligencias periciales en el lugar y se han levantado testimonios.

La Procuraduría General de  Justicia del Estado ratifica su compromiso de dar seguimiento a la denuncia que ha sido presentada, a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Cabe destacar que elementos de la Policía Michoacán reforzaron también las labores de patrullaje y vigilancia en la localidad y sus alrededores para brindar protección a los pobladores.