Justicia

Rescata FGE a madre e hijo, víctimas de extorsión virtual

Las víctimas fueron localizadas en un hotel de la zona Centro, en el municipio de Zamora

Zamora, Michoacán, 17 de junio de 2019.- En operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró el aseguramiento de madre e hijo víctimas de extorsión virtual, en el municipio de Zamora.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado jueves, madre e hijo se encontraban juntos, momento en el que la mujer recibió  llamadas y tras ser amenazada, fue obligada a trasladarse con su hijo a un hotel de la zona Centro, en este municipio.

Toda vez que siguieron las indicaciones, sus familiares fueron contactados para ser advertidos sobre el supuesto secuestro del que estaban siendo víctimas, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la UECS, donde se emprendieron las diligencias pertinentes para su localización.

Durante las tareas de investigación que fueron llevadas a cabo en coordinación con el Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en Zamora, se logró el aseguramiento de madre e hijo, quienes posteriormente fueron reunidos con su familia.

La FGE pide a la población que cuelgue a este tipo de llamadas cuando las reciba, y presente la denuncia respectiva ante la UECS, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: