Rescatan a un hombre de una cisterna en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cuerpos de rescate le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional para recibir atención médica

Los cuerpos de rescate le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional para recibir atención médica

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas cuando una persona ingreso a una vivienda en el Fraccionamiento Magistral “Valle Verde” dándose cuenta que en el interior de una cisterna estaba inconsciente un hombre

Zitácuaro, Michoacán, 05 de julio de 2018.- La tarde de este viernes un hombre fue salvado de morir en el interior de una cisterna después de que se intoxico al estarla lavando.

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas cuando una persona ingreso a una vivienda en el Fraccionamiento Magistral “Valle Verde” dándose cuenta que en el interior de una cisterna estaba inconsciente un hombre.

Al rescatarlo solicitó apoyo al número de emergencias y en cuestión de minutos arribaron paramédicos y bomberos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), así como elementos de la Policía Michoacán.

Los cuerpos de rescate le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional para recibir atención médica.

Indicaron sus familiares que la persona se encontraba limpiando la cisterna cuando en un momento determinado se intoxico donde por fortuna fue rescatado a tiempo.