Justicia

Roban camión con 20 toneladas de aguacate; ya fue recuperado

Operadores del C5i alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de un camión de la marca Dina, color rojo, por lo que se implementó un operativo de localización

Uruapan, Michoacán, 12 de septiembre de 2019.- En atención a un reporte al 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron anoche un camión que había sido robado momentos antes, cargado con 20 toneladas de aguacate.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de un camión de la marca Dina, color rojo, por lo que se implementó un operativo de localización.

Derivado de los trabajos efectuados, los efectivos ubicaron la unidad en la colonia Infonavit Rosa de Castilla, donde se encontraba a la orilla del camino y con la carga completa.

El vehículo y el aguacate, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

En la zona se mantiene un operativo para dar con los responsables del hecho y preservar el orden.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: