Saldo blanco tras operativo por El Buen Fin en Michoacán: SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Saldo blanco tras operativo por El Buen Fin en Michoacán: SSP

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo económico en el estado y generar las condiciones necesarias para atraer la inversión privada

Durante el despliegue operativo participaron 4 mil elementos de la Policía Michoacán para garantizar la tranquilidad de consumidores en las 10 regiones del estado

 –

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que culminó sin incidentes el despliegue operativo que realizó la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad con motivo de El Buen Fin.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a los 4 mil elementos policiales que fueron desplegados a garantizar la tranquilidad de quienes acudieron a centros comerciales a realizar compras.

El operativo, que inició el pasado viernes y finalizó ayer en punto de las 23:59 horas, fue supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, para garantizar el orden público en las zonas comerciales.

Los trabajos de vigilancia fueron realizados por parte de las policías Michoacán, Federal, Morelia y Auxiliar, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo económico en el estado y generar las condiciones necesarias para atraer la inversión privada.