DestacadasJusticiaMorelia

Salvan a hombre de morir ahogado en el Río Grande de Morelia

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando un hombre caminaba por el borde del río e intentó bajar hasta el cauce del agua, pero cayó de forma accidental a las aguas negras

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2020.- Elementos de la Policía de Morelia salvan a un hombre de morir ahogado, al caer  accidentalmente a las aguas del Río Grande, que se ubica sobre la Avenida Morelos Norte.

Todo se registró la mañana de hoy, cuando peatones observaron como el hombre caminaba por el borde del río e intentó bajar hasta el cauce del agua, pero cayó de forma accidental a las aguas negras, quedando herido  y con el peligro de morir ahogado, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía de Morelia.

De inmediato llegaron los uniformados que observaron al hombre luchando por su vida, el oficial César Navarrete Huerta, sin pensarlo se despojó de su arma de cargo y camisola.

Sin pensarlo de inmediato se lanzó al agua, para ayudar a hombre herido, a quien aseguró.

Mientras sus otros compañeros con cuerda lo ayudaron a sacar al nombre y ponerlo a salvo sobre la banqueta, mientras llegaban paramédicos para que trasladaran al hombre que se identificó como Norbert M., de 49 años, el sufrió diversos golpes en el cuerpo y posible fractura de su brazo derecho y  fue llevado a un hospital.

Un reconocimiento al Policía de Morelia, César Navarrete que arriesgó  su vida al lanzarse al río para salvar la vida del hombre, así como a sus compañeros que lo ayudaron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: