Se dará de baja a todo agente que actúe mal: Policía de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se dará de baja a todo agente que actúe mal: Policía de Morelia

De acuerdo con la versión de policías municipales, el conductor de un vehículo Ford Ecosport se les dirigió de forma hostil luego de ser detenido por pasarse un semáforo en rojo

Según comunicado de prensa, en cualquier situación en donde se presuman abusos de la Policía Municipal, la ciudadanía puede recurrir al Juzgado Cívico y presentar su queja, para así proceder conforme a derecho contra quien o quienes resulten responsables

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2017.- Según comunicado de prensa: “En cumplimiento de su deber y en apego a la normatividad vigente, elementos de la Policía Municipal de Morelia, infraccionaron a un automovilista que no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que respondiera de forma violenta contra los uniformados.

“Se trata del conductor de un vehículo Ford Ecosport, quien al no respetar el semáforo, violó el Artículo 101, Fracción IV del Reglamento de Tránsito.

Continúa el comunicado de prensa: “Pese a ello, el conductor se dirigió de forma hostil hacia los Policías al momento en que se procedió a elaborar la multa correspondiente.

“Respecto a las inconformidades expuestas por el civil, los uniformados le informaron que la base de la Policía Municipal es la instancia adecuada para manifestar presuntas violaciones a sus derechos.

“La Policía Municipal de Morelia, refrenda su compromiso con la legalidad para hacer valer los reglamentos vigentes, tarea en la que es fundamental la participación de la ciudadanía para garantizar el orden, la seguridad y el respeto entre la sociedad.

“Asimismo, reitera que no tolerará corrupción al interior de la corporación municipal, por lo que todo aquel elemento que sea sorprendido incurriendo en estas acciones o actúe en contra de los derechos de la ciudadanía, será dado de baja.

“Cualquier situación en donde se presuman abusos de la Policía Municipal, la ciudadanía puede recurrir al Juzgado Cívico y presentar su queja, para así proceder conforme a derecho contra quien o quienes resulten responsables”.