Se enfrentan civiles y policías en La Unión; hay 2 muertos y 4 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La mujer fallecida quedó dentro de una camioneta KIA, de color blanca, con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo, siendo identificada como Jennifer Naomi L., de 14 años de edad

La mujer fallecida quedó dentro de una camioneta KIA, de color blanca, con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo, siendo identificada como Jennifer Naomi L., de 14 años de edad

Los hechos en la localidad de El Limón, donde fallecieron un hombre y una mujer; tres mujeres resultaron lesionadas, lo mismo que un agente; tras los hechos fue asegurada una camioneta con placas de Michoacán; algunos civiles huyeron en otra camioneta

La Unión, Guerrero, 27 de septiembre de 2017.- Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que ocurrió en el poblado de Feliciano, cerca de la comunidad El Limón, entre los lesionados hay un elemento de la Policía Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, este miércoles minutos antes del mediodía elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos fueron agredidos a balazos por personas armadas que viajaban en dos camionetas.

Tras el intercambio de balas, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, tres mujeres más resultaron lesionadas por lo cual fueron trasladadas al hospital de oportunidades del IMSS en La Unión y más tarde al Hospital General en el municipio vecino de Zihuatanejo.

También un policía estatal resultó herido de sus extremidades inferiores, por lo cual también necesitó atención médica.

Las femeninas lesionadas dijeron llamarse Alicia N., de 21 años de edad, Ana Lilia N., de 19 y Yolanda N., de 37 años, mismas que de inmediato fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

La mujer fallecida quedó dentro de una camioneta KIA, de color blanca, con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo, siendo identificada como Jennifer Naomi L., de 14 años de edad, mientras que el otro joven cayó muerto a lado de la puerta del conductor de la misma unidad de nombre Jorge Alejandro L., de 29 años. Las personas armadas que viajaban en otra camioneta lograron darse a la fuga.

En el lugar fue asegurada también una carabina calibre 308 milímetros que portaba el masculino que perdió la vida y una escopeta calibre 12 milímetros

Del deceso del hombre y la mujer tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.