DestacadasJusticia

Se enfrentan delincuentes y Policía Michoacán en Zitácuaro; hay 4 detenidos

En el intercambio de disparos 3 presuntos agresores resultaron lesionados; se les aseguraron un vehículo robado y 4 armas de fuego de distintos calibres

Zitácuaro, Michoacán, 16 de octubre de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo; los implicados realizaron disparos en contra de los agentes policiales. 

Los hechos se registraron cuando operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Volkswagen con reporte de robo, que circulaba sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, implementándose de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Fue a la altura de la colonia Valle Verde, de la cabecera municipal, que los elementos policiales ubicaron el vehículo, cuyos ocupantes, al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a agredir a los oficiales con disparos de arma de fuego. 

En el operativo, se logró el aseguramiento de cuatro  personas, de las cuales tres resultaron lesionadas cuando se repelió dicha agresión. 

De igual forma, se aseguraron cuatro armas de fuego de diversos calibres, cargadores y el automotor que cuenta con reporte de robo. 

La Policía Michoacán mantiene un despliegue operativo en la zona a fin de garantizar el orden y la seguridad de la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: