Justicia

Se enfrentan grupos de maestros en Paracho

Tras un reporte, donde se alertó al personal de la Policía Michoacán sobre el citado hecho, se acudió de manera inmediata para garantizar la integridad de manifestantes y de la población

Paracho, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- Derivado de un dispositivo de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, restablecieron el orden público en este municipio, ante  agresiones que se registraron entre grupos de maestros.

Tras un reporte, donde se alertó al personal de la Policía Michoacán sobre el citado hecho, se acudió de manera inmediata para garantizar la integridad de manifestantes y de la población.

Al arribar al sitio, los agentes en coordinación con elementos de la GN y Policía Municipal lograron restablecer el orden público y salvaguardar a quienes se encontraban en la zona donde grupos de maestros se encontraban agrediéndose, desplegando diversas acciones preventivas para combatir a todo aquel que intente transgredir la ley.

Además, en el lugar se ubicaron a 15 personas lesionadas y diversos vehículos con daños, manteniéndose el dispositivo de seguridad en el sitio.

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día para solicitar algún apoyo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: