Se incendia autobús en la autopista de Occidente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aparentemente el siniestro fue provocado por un corto circuito, según relató el conductor

Aparentemente el siniestro fue provocado por un corto circuito, según relató el conductor

Los hechos, alrededor de las 19:30 horas, en el kilómetro 340, a la altura de la localidad de Torrecillas; en el vehículo viajaban 30 personas que debieron abandonar la unidad antes de que ésta se consumiera en su totalidad

Churintzio, Michoacán, 20 de junio de 2017.- La noche de este martes un incendio de un autobús sobre la Autopista de Occidente movilizo a unidades médicas de la autopista y de los municipios cercanos.

Aproximadamente a las 19:30 horas reportaron a las oficinas de la caseta de Ecuandureo, que sobre el tramo carretero Guadalajara – México a la altura del kilómetro 340 perteneciente a la localidad de Torrecillas, se encontraba un incendio de un autobús con gente en el interior.

Inmediatamente se movilizaron unidades médicas de Sysmedic, G.E.B.R.A.P. Tlazazalca, y Protección Civil, los cuales confirmaron la información que se trataba de un autobús de la marca Dina, quedando consumido en su totalidad.

Indicando el conductor que aparentemente fue un corto circuito lo que ocasionó el siniestro alcanzando a salir los más de 30 pasajeros que venían a bordo del mismo, haciéndose cargo personal de la Policía Federal.