Se incendia vivienda en la Tenencia de Las Guacamayas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante varios minutos los bomberos combatieron el fuego logrando ser controlado el mismo

Durante varios minutos los bomberos combatieron el fuego logrando ser controlado el mismo

La tarde de este viernes se registró un incendio casa habitación en la colonia 13 de Septiembre, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de diciembre de 2017.- La tarde de este viernes se registró un incendio casa habitación en la colonia 13 de Septiembre, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue sobre la Avenida Fernando Montes de Oca y la calle Juan Escutia de la colonia 13 de septiembre de la tenencia de las Guacamayas, donde se registró la conflagración en una casa habitación la cual por fortuna se encontraba deshabitada en ese momento.

Al lugar arribaron bomberos de Protección Civil, así como Bomberos de APILAC, quiénes iniciaron el combate de incendio, dónde al interior de la casa se encontraban dos cilindros de gas, los cuales ya se encontraban incendiados.

Durante varios minutos los bomberos combatieron el fuego logrando ser controlado el mismo; la vivienda se encontraba deshabitada en ese momento, ya que los propietarios habían salido y únicamente hubo daños materiales.